Línea Romántica de corte Imperio

VESTIDOS DE COMUNIÓN

LÍNEA ROMÁNTICA DE CORTE IMPERIO

 

Encontrar el vestido para la comunión de tu niña no es fácil. La elección del vestido es una de las decisiones más difíciles. Tu hija debe sentirse

 

Las Nuevas Tendencias apuntan a vestidos de corte imperio y largos hasta el suelo, que harán que tu hija se sienta "Princesa por un día".

 

En PatoPito elaboramos estos vestidos a mano en tejidos más naturales y cómodos como hilo, semi-hilo, gasas, organzas rústicas, plumettis......

 

Son vestidos hechos a medida y más económicos que los realizados en organza.

 

Si te acercas a nuestra tienda tomamos las medidas directamente sobre la niña, pero si lo encargas online nos tienes que mandar las medidas. Consulta cómo tomarlas

 

Pide cita cuanto antes: 923 62 11 00

desde 1995

Paseo de la Estación, 2 - Teléfono 923 01 77 97

37004 Salamanca

 

VESTIDO MODELO ROMÁNTICO

 

Elaborado en tejido semi-hilo de color blanco liso o marfil rústico. Lleva un cinturón de semi-hilo en el tono que elijas de nuestra carta de colores

 

VESTIDO MODELO MARIBEL

 

Elaborado en tejido de semi-hilo de color marfil rústico. Lleva un cinturón de semi-hilo jaspeado en tono tostado o de otros colores a elegir.

 

Vestido muy económico por su sencillez, pero no por ello de mala calidad.

VESTIDO MODELO CLOE

 

Elaborado en Organza rústica de color marfil.En el cuerpo, cintura y mangas lleva una puntilla de tul formada por ochos y como adorno dos grandes flores que llaman mucho la atención.

VESTIDO MODELO ROMÁNTICO

 

Elaborado en tejido de Organza blanca o marfil. Puede hacerse sin fajín para dejar al descubierto las jaretas de la pechera o con fajín a elegir. Lleva dos filas de puntillas de encaje raschel en la bajo-falda.

VESTIDO MODELO LUCÍA

 

Elaborado en tejido de Plumetti bordado en blanco, con cinturón de bodoques bordados a mano.

El color del bordado lo elijes tú

VESTIDO MODELO SOFÍA

 

Elaborado en tejido de semi-hilo de color marfil rústico. Lleva un cinturón de semi-hilo en tono rosa maquillaje o de otros colores a elegir, con puntilla de batista adornando pechera, mangas y bajo-falda.

Este vestido forma parte de una colección para llevar a los hermanos iguales

VESTIDO MODELO ANALÍS

 

Elaborado en tejido de semi-hilo de color marfil con nervios aterciopelados. Lleva un fajín de lorzas al tono y como remate en cuello y mangas una puntilla de encaje de bolillo en marfil más oscuro.

VESTIDO MODELO ANTIQUE

 

Vestido de inspiración Victoriana, elaborado en tejido de Organza blanca o marfil. En la pechera y en la falda le hemos hecho unas lorzas cogidas por unos entredoses de encaje Valencienne.